Pronósticos del tiempo

El tiempo en Oaxaca / Xoxocotlan
aquí se presentará el dolar y los sismos

‘Devora’ Krokodil A Joven Mexicana

 

 

La droga es altamente adictiva y barata

La droga es altamente adictiva y barata

El primer caso de adicción a la droga, se registró en una joven de 17 años de Jalisco

 

Redacción

Durante la semana pasada, se dio a conocer el caso de una joven de 17 años que es adicta a la droga llamada krokodil, famosa por las graves lesiones que provoca en el cuerpo de quien la consume.

Se trata de la primera víctima de la que ha sido catalogada como la droga más peligrosa del mundo.

El caso se registró en Puerto Vallarta, cuando la enferma acudió a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pidiendo ayuda por lesiones en su cuerpo, informó un funcionario del Instituto Nacional de Migración (INM) a un medio local.

Detalló que la joven, quien llevaba dos meses consumiendo la droga, presentaba laceraciones en sus genitales, infección y ya tenía podrido el área pélvica.

La sustancia ha llamada la atención por su bajo costo y la facilidad con que se puede conseguir, además de los peligrosos efectos secundarios, pues se ‘come vivos’ a sus consumidores.

La muerte por consumo de Krokodil ha cobrado 30 mil muertes por año en Rusia y antes de matar al adicto , destroza los vasos sanguíneos, provoca gangrena en la cara y extremidades y corroe los huesos.

En Estados Unidos, uno de los bastiones más importantes de esta adictiva sustancia es Arizona pues es muy consumida por miembros de pandillas, sobre todo por mexicoamericanos. Otro factor para la fácil propagación de esta droga es que la mezcla de sus componentes puede ser casera.

Fuente: Diario de México

URL: http://elpulsodeoaxaca.com.mx/?p=2760

Escrito por el dic 5 2013. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

300x250 ad code [Inner pages]
120x600 ad code [Inner pages]
Acceder | Webmaster